Políticas de Cambios

POLITICAS DE CAMBIOS

Para realizar cambios tienes un plazo de 15 días, consecutivos, desde el pago de tu compra, una vez transcurridos los 15 días, no realizamos ningún tipo de cambio.

Los cambios se harán a productos sin uso, ni olores de perfumes, manchas, etc. y debe estar en la misma condición que se recibió. Para esto deberás enviarnos un correo indicando el problema a hola@corazondearroz.cl

CAMBIOS NO ACEPTADOS

Si te arrepentiste del diseño que elegiste.

Si le das un mal uso al producto después de recibirlo (como: lavado, secado, uso de químicos, olores, manchas, etc.).

CAMBIOS ACEPTADOS

En caso que el producto presente problemas de fábrica, o algún error en el envío del producto seleccionado, por ejemplo: En el diseño, talla, color, o que tenga algún desperfecto grave que limite su uso.

COMO REALIZAR LOS CAMBIOS

Para realizar el cambio, tendrás que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos. Una vez lo recibamos, demoraremos un máximo de 7 a 10 días hábiles en enviar el nuevo producto. Si el cambio es por falla, se enviará una nueva unidad del producto, pero de las mismas características, solo en caso de no contar con stock podrás elegir otro, si el cambio es por talla solo se cambiará el mismo diseño por otra unidad de la nueva talla indicada.

El envío (ida y vuelta), en caso de cambio de talla, será costeado por el cliente.

Si el cambio es por problemas de fábrica o algún error de nuestra parte, el nuevo envío será costeado por Corazón De Arroz.

PARA SOLICITAR EL CAMBIO:

 Escríbenos un correo, a hola@corazondearroz.cl, indicando el número del pedido en el asunto, y describiendo el problema en el cuerpo del correo. Te responderemos a la brevedad.

DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones, sólo cambios de productos.

Corazón de Arroz